VEROÑO CONSCIENTE

VEROÑO CONSCIENTE

El sábado 30 de Marzo de 2019 tuvo lugar la última salida del primer ciclo de Senderismo Consciente. Un tándem entre Presentia y GranAlpina, donde se trata de dar a conocer los distintos enclaves de nuestra geografía más próxima con una conciencia plena.

Hemos decidido lanzar un segundo ciclo con el nombre de “VEROÑO CONSCIENTE” (Verano-Otoño), donde podremos disfrutar de distintos espacios naturales escrupulosamente escogidos, para disfrutar de flora, fauna, historia y la geografía de nuestro entorno. También poder aprender las características más representativas de los lugares que visitamos.

Carmen, Elvira, Buitre y Poli, son los profesionales encargados de dirigir y orientar las actividades incluidas en este ciclo. Diseño de rutas, transporte y meditaciones son los ingredientes principales de las salidas a realizar. Todo esto aderezado con una agradable compañía, nos ha hecho a todos los participantes poder disfrutar al máximo del primer ciclo realizado y que con toda seguridad repetiremos en este que viene.

Los espacios naturales escogidos para este nuevo ciclo, se caracterizan por su disparidad. Visitaremos distintos ecosistemas que oscilan entre la zona costera almeriense de carácter semiárido, pasando por la media montaña mediterránea de la Sierra de Tejeda y Almijara o Sierra Mágina, hasta la alta montaña de Sierra Nevada.

Comenzaremos el Sábado 29 de Junio, y nuestras jornadas conscientes tendrán lugar todos los últimos sábados de cada mes durante verano y otoño.

Continuaremos informando.

Llama y pide información.

+34 645 74 73 46 (Buitre).
+34 695 24 59 13 (Poli).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *