Senderismo Consciente

Senderismo Consciente

SENDERISMO CONSCIENTE

Bienvenidas/os amigas/os a esta sección:

Siendo fieles a nuestro propósito de compartir una manera distinta de estar en la vida, más consciente y amable, que nos permita vivir más plenamente, saborear las experiencias y estar dispuestos a aceptar la vida tal como es en cada momento, os proponemos esta nueva actividad de senderismo consciente que iniciamos en este curso, en colaboración con “GranAlpina”.

La intención de esta actividad es explorar y disfrutar el potencial beneficioso que tiene la atención plena y las actividades al aire libre (*) con guías expertos de montaña, Juan Diego Echegara (Buitre) y Manuel Luis Gracía (Poli) y de mindfulness Carmen Verdejo y Elvira Catena.

Hemos diseñado 5 maravillosas rutas para conectar con nosotros mismos, con la naturaleza y poder disfrutar de los beneficios que nos depara el ser más conscientes de todo lo que nos aporte la experiencia: sensibilidad, aprecio del esfuerzo, superación de las dificultades, belleza del entorno, la compañía de los demás, el clima, las sensaciones, etc.

En cada una de las rutas, además de caminar, haremos actividades de plena consciencia, meditación, interpretación de la naturaleza y exploración grupal.

Apúntate, estamos seguros que disfrutarás de la montaña como nunca lo habías hecho antes.

Algunos beneficios del senderismo y MindFulness

Texto: Carmen Verdejo (Presentia)

2 comentarios

  • Victoria Garcia Cruz dice:

    Hola, me llamo Victoria y me gustaría tener información de esta actividad, me interesa y quisiera ver las fechas en que se van a realizar y saber si hemos de apuntarnos con antelación y saber cuál sería el coste.Muchas gracias

    • Buitre dice:

      Bienas tardes Victoria.

      Las actividades tendran lugar el ultimo sabado de cada mes a excepción Diciembre, el precio es de 50€ persona/actividad y de 225€ el ciclo completo (5 actividades).
      En las actividades se caminará en silencio y se meditará. Sintiendo el medio de forma diferente.
      Por supuesto habra interpretacion del medio por parte de los guias de montaña.
      Gracias por pregutar.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *