Montañismo de Base GranAlpina (Jardines Botánicos)

Montañismo de Base GranAlpina (Jardines Botánicos)

 

GranAlpina está experimentando mejoras, lo venimos avisando desde hace un tiempo, y llega la hora de ir presentándolas una a una.

HACE UNA SEMANA, publicábamos en nuestro blog el nuevo ciclo “Montañismo de Base, Jardines Botánicos”, orientado a todas esas personas que desean retomar la actividad física de una forma progresiva, empezando desde el principio y disfrutando de los jardines botánicos de la ciudad y su zona periurbana y forestal. También está orientado para aquellos que quieran acercarse a conocernos, y saber de primera mano cómo se organizan nuestras actividades.

HOY, os presentamos nuestra tienda on-line. Ya podéis contratar los servicios de GranAlpina a través de la web, y reservar día para vuestra Actividad, Curso de formación o Alquiler de material.

un Acer desnudo, otoño, arboretum, Sierra de Huetor

PROMOCIÓN, Aprovechamos estas dos novedades para ofrecer “Montañismo de Base, Jardines Botánicos” a un precio muy asequible, para que podáis conocernos y pasa un buen rato. Reserva una tarde con GranAlpina por 7,50€ + IVA.
(Actividad en promoción 50% descuento. Precio original 15€+ IVA)

 

Barranco de San Juan Parque Nacional de Sierra Nevada

Mas información Sobre la actividad:Dossier Montañismo de Base JARDINES BTANICOS

Actividades de montaña al aire libre, aprendizaje forestal, jardines botanicos medio natural montañismo de base naturaleza salud GranAlpina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *