TIEMPOS DE INTEGRAL.

WhatsApp Image 2022-05-30 at 11.51.23 AM

Es evidente, la nieve se retira y comienza la temporada estival, es tiempo de integrales.

Sierra Nevada se prepara para recibir innumerables visitas, aunque las condiciones son bien distintas a las de otros años, y tendremos que ver como las gestionamos.

Las precipitaciones con polvo proveniente de del Sahara el 15 de abril de 2022, y algunos episodios posteriores,  tenían a este reclutado en el manto de nieve, que tras sucumbir a las altas temperaturas propias de estas fechas, lo deposita sobre el piso, las lagunas, y es arrastrado por los ríos, riachuelos y escorrentías.

La integral  se puede realizar de muchas formas, de hecho, evitaremos llamarla de los tres miles, pues también puede hacerse la integral chica (Polarda – Chullo), la integral de Sierra Nevada ( Polarda – Caballo), o la propia integral de los tres miles.

A parte de esto, cada cual, puede elegir hacer la integral como más le convenga, por la ruta tradicional, por la divisoria de mares, de forma guiada o autónoma.

Desde GranAlpina te animamos a que pienses como te gustaría hacer tu integral este año, puede ser en 3 o en 4 días, ¿Quién sabe?, igual quieres hacerla en 1. Si decides hacerla de forma guiada, llámanos, seguro que juntos encontramos una forma de hacer la integral adecuada a tus circunstancias.

Lo que sí es seguro, que este año volvemos a sacar la Integral en FORMACIÓN. Aprende a organizar actividades de varios días por tu cuenta. (Máximo 4 Personas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.